Franco Furniture salones de diseño para tu hogar

Unos muebles únicos para unos salones únicos; Franco Furniture salones de diseño para tu hogar que harán que tu estancia cobre una nueva vida y luzca a niveles extraordinarios.


¿No encuentras el salón de Franco Furniture que buscabas?

Si no has encontrado los salones de Franco Furniture que estabas buscando, puedes echarle un ojo a los catálogos y ponerte en contacto con nosotros para ver precios o dudas que tengas. 

Haz click en la imagen para ver cada catálogo:

GENERAL
GENERAL
SALONES
GENERAL

¿Qué salón de Franco Furniture elegir para mi estancia?

El salón de nuestro hogar es una estancia donde pasamos la mayor parte del tiempo, es donde desconectamos descansando en nuestro sofá mientras vemos nuestro programa, película o serie favorita. Para elegir el salón de Franco Furniture adecuado es importante planificar y estudiar que composiciones de muebles queremos introducir.

Si ya estás leyendo esto, es que te gustan los muebles de estilo moderno-contemporáneo como son la mayoría de los muebles de Franco Furniture. Como el estilo ya mas o menos lo tenemos decidido, lo siguiente es la distribución y colocación de los muebles. Es importante medir las dimensiones de nuestra estancia para saber que y donde ubicar el mueble apilable.

Podemos encontrar salones de Franco Furniture compuestos por 2 piezas (mueble tv y vajillero) ideal para estancias pequeñas donde podamos aprovechar bien el espacio. En caso de disponer de una estancia más amplia, podemos decantarnos por un muebles de 3 módulos compuesto por estantería, TV y vajillero.

Franco Furniture salones modernos de diseño

Los salones modernos de Franco Furniture destacan por ser muebles vanguardistas con una personalidad diferente al resto de piezas de otros fabricantes. Franco Furniture se enfoca en crear salones que aporten un ambiente actual, moderno y a la vez sencillo con la búsqueda de amplitud en la estancia.

Las lineas decorativas de sus frontales, los colores lacados brillantes o las luces LED son claros ejemplos de las características de los salones modernos de Franco Furniture.

mueble salon moderno franco furniture
salon clásico franco furniture

Franco Furniture salones clásicos y contemporáneos

No solo podemos centrarnos en salones modernos, los salones clásicos y contemporáneos son excelentes opciones para decorar nuestro salón de una forma elegante pero sin ser muy llamativos.

Los salones clásicos de Franco Furniture destacan por utilizar lineas sencillas con lacados en blanco y tiradores de metal cromados. Son muebles de diseño ideales para buscar una estancia elegante y relajante.

Entre sus ventajas, se encuentran su fácil forma de combinarlos con otros muebles como puede ser una elegante mesa de comedor con sillas tapizadas o un aparador de la misma linea decorativa.

Franco Furniture salones vanguardistas

Desde Franco Furniture siempre han querido que sus muebles destaquen frente al resto, por ello, crean muebles con unos diseños y acabados totalmente a la vanguardia del resto de fabricantes tanto españoles como del resto del mundo.

Los diseños cuadrados, con ondas o rombos son sellos de identidad de los salones de Franco Furniture más modernos y vanguardistas. Ideales para hogares que buscan un ambiente actual y distinto a lo que suele verse en muebles convencionales.

salón moderno franco furniture

¿Por qué elegir muebles de salón de Franco Furniture?

Franco Furniture es un fabricante de muebles que destaca por fabricar muebles de la más alta calidad y con unos diseños sensacionales. Entre lo que distingue a Franco Furniture del resto de fabricantes son:

- Hecho a mano y fabricación 100% española.

- Materiales de la más alta calidad y responsables con el medio ambiente.

- Más de 20 años de experiencia en la fabricación de muebles.

- Garantía y control de calidad de fábrica.

- Presencia en más de 20 países.

Comprar un salón de Franco Furniture al mejor precio

Si estás deseando comprar un salón de Franco Furniture al mejor precio, en Oso Perezoso somos distribuidores oficiales y comercializamos todos los modelos de su catálogo. 

Debido a la gran cantidad de productos, no disponemos de todos publicados en OsoPerezoso.es. Pero tranquil@, aunque no encuentres el salón que buscabas en la web, podemos crear el pedido o darte precio de cualquiera de los modelos disponibles en el catálogo de Franco Furniture, bien para comprarlo online o también a través de nuestras tiendas en Pontevedra.

Y si esto te parece poco, ahora puedes financiar tu salón de Franco Furniture sin intereses y hasta en 18 plazos con Cetelem.

FINANCIACIÓN SIN INTERESES

Financia tu pedido hasta en 18 cuotas SIN INTERESES con Cetelem

DEVOLUCIONES

Puedes realizar el desistimiento de tu compra hasta en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido en productos estandar

ENTREGAS RÁPIDAS

Recibe tu pedido desde 5 días hábiles en la península

TRANSPORTE GRATIS

Envío gratuito en cualquier pedido superior a 500€

Producto añadido a la lista de deseos

Esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para facilitar tu navegación.

Si continuas navegando entendemos que las aceptas. Más información:  Política de Cookies