Consolas de entrada o mueble recibidor al mejor precio

En cuanto se entra en un hogar, solo hay un momento para conseguir una primera impresión y, casualmente, el mueble recibidor o consola de entrada es con el que das la bienvenida a tu hogar, por ello debemos elegir el mueble que pueda enamorarnos a primera vista. En Oso Perezoso trabajamos con todo tipo de consolas de entrada para que puedas elegir desde un estilo moderno hasta uno vintage, clásico o incluso contemporáneo. 

Para encontrar la consola de entrada ideal puedes filtrar fácilmente a través de los filtros de precio, estilo, color o material.

FILTRA LO QUE BUSCAS (36 productos)

Precio

150,00 € - 1.005,00 €

Estilo

Color

Material

Ver productos disponibles online

Filtrar por medidas

Anchura

Entre 
CM
CM

Altura

Entre 
CM
CM

Largo

Entre 
CM
CM

¿Cómo elegir consolas modernas para hall de entrada?

Las consolas modernas para hall de entrada son piezas de mobiliario ideales para tener organizado y a mano todo tipo de objetos cotidianos. La decoración del hall de entrada es uno de los aspectos más importantes de nuestro hogar. Al ser el primer mueble que vemos en la entrada, también es importante para causar una muy buena primera impresión.

A la hora de elegir una consola moderna para nuestro hall de entrada debemos tener claro como queremos decorar esta área de nuestro hogar a conciencia, escogiendo complementos y muebles que vayan acorde a nuestros gustos. Estos también deben adaptarse a la superficie de la que disponemos, y sobre todo debemos tener en cuenta el tipo de luz que tenemos o añadiremos, para que nuestro mueble recibidor luzca de la mejor manera posible.

La consola para entrada no es solo organización, también decoración

La ventaja de la consola para entrada es que suele ser utilizada también como elemento decorativo. Al ser el primer mueble que podemos ver en nuestro hogar, juega un papel fundamental en la percepción de nuestra estancia.

En este aspecto cabe destacar los diferentes diseños de mueble recibidor:

Consola de entrada moderna

La consola de entrada moderna es uno de los productos más buscados por los usuarios. Una casa moderna transmite vida y actualidad, a la vez que se hace más agradable en su uso.

Consola de entrada vintage

La consola de entrada vintage es sin duda uno de los estilo que más gustan a día de hoy. La mezcla entre lo clásico y los toques modernos enamora a muchas y muchos, puesto que aporta un mayor dinamismo y personalidad en nuestro hogar.

Consola de entrada de cristal

La consola de entrada de cristal es un mueble recibidor que se basa en un diseño de cristal a lo largo de su estructura. Hay diversos tipos, desde consolas de entrada de madera con forrado de láminas de espejo, hasta las consolas de entrada casi completamente de cristal y aquellas donde solo disponen de la plancha superior de cristal. 

Según lo que busquemos para combinar, bien con un espejo o con otro mueble, podemos decantarnos entre una consola de entrada de cristal por completo o solo que disponga diversas partes.

Consola de entrada estrecha

A veces nos encontramos en la situación de que tenemos un hall de entrada muy estrecho. Por ello, los fabricantes también disponen de varios modelos de consola de entrada estrecha que nos encaje a la perfección con el tamaño de nuestro recibidor.

Consola de entrada estilo industrial

La consola de entrada estilo industrial es un mueble recibidor perfecto para dar a nuestra estancia toques modernos a través del efecto desgastado y la madera con pintura efecto roce. Un estilo muy de moda en la actualidad gracias a su originalidad.

Comprar mueble recibidor online o en tienda física al mejor precio

Si estás buscando comprar un mueble recibidor online o en tienda física al mejor precio, en Oso Perezoso trabajamos con una gran cantidad de fabricantes tanto españoles como extranjeros para traerte las mejores novedades en consolas de entrada.

Compra tu mueble recibidor a plazos, hasta en 18 cuotas sin intereses, de forma sencilla y sin papeleo. 

Las consolas de entrada más populares

En cuanto a popularidad, siempre hay modelos que tienen mayor popularidad que otros, por ello, en Oso Perezoso os dejamos las consolas de entrada más populares entre nuestros perezos@s:

» Consola de diseño con patas en x con espejos estilo órbita

» Consola recibidor de diseño vintage lacado en plata estilo Silver

» Consola blanca recibidor con patas doradas

Producto añadido a la lista de deseos

Esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para facilitar tu navegación.

Si continuas navegando entendemos que las aceptas. Más información:  Política de Cookies