Si estás buscando tiendas de colchones en Pontevedra y alrededores, no dudes en visitar Oso Perezoso. Oso Perezoso es tu tienda de colchones, sofás y muebles ubicada en Av. Porteliña 14, Poio y C/ San Mauro 29, Pontevedra.

En nuestras tiendas de colchones en Pontevedra trabajamos con los mejores fabricantes de descanso

Nuestro lema es ¡Ponte Cómod@! y como tal, siempre tratamos de que encuentres el mejor descanso. En nuestras tiendas de colchones en Pontevedra contamos con colchones de fabricación 100% española y con sistemas únicos en tecnología proactiva de descanso y relax.

Colchones con innovaciones únicas

Los colchones deben convencerte, por ello somos de los pocos distribuidores de colchones que te mostramos en persona los materiales y componentes internos de nuestros productos en todas nuestras tiendas de colchones en Pontevedra. En Oso Perezoso contamos con colchones de muestra donde abrimos los tejidos para que puedas ver de que están hechos. Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros productos que no dudamos en enseñártelos al 100%.

Buscamos el colchón que mejor de adapte a cada usuario

Todo nuestro equipo de Perezos@s están en continua formación en temáticas de descanso para poder asesorar sobre que colchón elegir. Cada persona tiene una preferencia de firmeza, una adaptabilidad más pronunciada o prefiere una cierta resilencia de la deformación del colchón. En nuestras tiendas de colchones de Pontevedra encontrarás todo tipo de colchones; colchones viscoelásticos, de muelle ensacado, enrrollables o mismamente colchones baratos.

Entrega inmediata de todo tipo colchones o envío express

Gracias a nuestros acuerdos logísticos, desde nuestras tiendas de colchones en Pontevedra podemos entrgar todo tipo de colchones de forma inmediata o realizar un pedido a fábrica y entregarlo en no más de 72 horas.

Prueba nuestros colchones en Oso Perezoso, tus tiendas de colchones en Pontevedra:

886 20 31 41

pontecomodo@osoperezoso.es

Av. Porteliña, 14, Poio

C/ San Mauro 29, Pontevedra

FINANCIACIÓN SIN INTERESES

Financia tu pedido hasta en 18 cuotas SIN INTERESES con Cetelem

DEVOLUCIONES

Puedes realizar el desistimiento de tu compra hasta en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido en productos estandar

ENTREGAS RÁPIDAS

Recibe tu pedido desde 5 días hábiles en la península

TRANSPORTE GRATIS

Envío gratuito en multitud de productos y con pedidos superiores a 500€*
*No aplicable a productos que se sirven con subida y montaje en domicilio.

Producto añadido a la lista de deseos

Esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para facilitar tu navegación.

Si continuas navegando entendemos que las aceptas. Más información:  Política de Cookies