Si estás buscando tiendas de colchones en Sanxenxo y alrededores, no dudes en visitar Oso Perezoso. Oso Perezoso es tu tienda de colchones, sofás y muebles ubicada en Av. Porteliña, Poio (Carretera de Sanxenxo) a 20 min en coche de Sanxenxo y Portonovo.

En Oso Perezoso trabajamos marcas de colchones de calidad y sellos de garantía

En nuestras tiendas de colchones trabajamos con las marcas más respetuosas con el medio ambiente y más innovadoras en cuanto a tecnología de descanso. Sabemos que el descanso es salud y por ello todos nuestros colchones pasan exhaustivos controles de calidad, tanto a la hora del diseño como de la fabricación.

Innovación en descanso en nuestras tiendas de colchones en Sanxenxo y alrededores

Si por algo destacan nuestros colchones es por la innovación de los mismos. Somos de los pocos comercializadores de descanso que te enseñamos como es el interior de muchos de nuestros productos en nuestra tiendas de colchones en Sanxenxo y alrededores. Nos sentimos orgullosos de poder mostrarte como están fabricados los colchones que distribuimos y cuales son sus materiales y calidades. Sabemos que un buen descanso empieza por hacer unos productos de una calidad sensacional.

Un colchón único para cada persona

Nuestro equipo está continuamente formándose en el ámbito del asesoramiento del descanso para poder ofrecerte el colchón que mejor se adapte a tu cuerpo, forma de dormir u otras características. Por ello, en nuestras tiendas de colchones en Sanxenxo y alrededores siempre encontrarás una persona dispuesta a asesorarte sobre cual es el mejor colchón para ti.

Entregas de colchones en 24 horas, 48 horas o desde 5 días

Nuestras capacidades logísticas y nuestros almacenes nos permiten servirte la mayoría de nuestro catálogo de colchones en menos de 5 días en Sanxenxo, Portonovo, Pontevedra o alrededores.

Ven a probar nuestros colchones en nuestras tiendas de colchones en Sanxenxo y alrededores (Pontevedra)

886 20 31 41

pontecomodo@osoperezoso.es

Av. Porteliña, 14, Poio

(Carretera de Sanxenxo)

Contacte con nosotros

FINANCIACIÓN SIN INTERESES

Financia tu pedido hasta en 18 cuotas SIN INTERESES con Cetelem

DEVOLUCIONES

Puedes realizar el desistimiento de tu compra hasta en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido en productos estandar

ENTREGAS RÁPIDAS

Recibe tu pedido desde 5 días hábiles en la península

TRANSPORTE GRATIS

Envío gratuito en cualquier pedido superior a 500€

Producto añadido a la lista de deseos

Esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para facilitar tu navegación.

Si continuas navegando entendemos que las aceptas. Más información:  Política de Cookies