Tu tienda de colchones en Vilagarcía

franco furniture logo

Ven a disfrutar del mejor colchón para tu descanso en Vilagarcía de Arousa

Prueba nuestra gran variedad de descanso en nuestra tienda de colchones en Vilagarcía

Dormir bien es importante, tanto para nuestra salud mental como física, por eso, desde Oso Perezoso nos encargaremos de encontrar el mejor colchón para tu descanso en nuestra tienda de colchones en Vilagarcía de Arousa.

El colchón ideal depende de cada persona, por ello, es importante buscar aquel que se adapte completamente a nuestro cuerpo para un descanso perfecto. En nuestra colchonería en Vilagarcía nuestro equipo te asesorará de manera personalizada en el tipo de colchón más adecuado para tus características.

Direcciones:

- Fonte de Curro 55, Barro (carretera de Vilagarcía)

Teléfono: 986 71 32 37

- Av. Porteliña 14, Poio

Teléfono: 886 20 31 41

A través de nuestras tiendas físicas podrás adquirir cualquier tipo de colchón y siempre con los mejores precios posibles.

Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas. Sábados de 10:00 a 13:30 horas.

Nunca fue tan fácil cambiar de colchón en Vilagarcía

Hay muchas cosas en las que podemos ahorrar, pero en un colchón no debemos escatimar mucho puesto que es una parte fundamental de una vida saludable.

Encuentra el mejor colchón para tu cuerpo: colchones de muelles, colchones de muelles ensacados, colchones de Visco, de espuma, de látex...

Financia AHORA tu colchón sin intereses | De 3 a 36 meses*

*Financiación sin intereses hasta 12 meses. Puede tener gastos de apertura. Para más información, contacta con nosotros.

Ven a probar nuestra amplia gama de descanso en nuestra colchonería en Vilagarcía

Encuentra el colchón perfecto

En nuestra colchonería en Villagarcía de Arosa encontrarás fácilmente el colchón que deseas gracias a la gran variedad artículos de descanso con los que trabajamos.

En nuestras tiendas de colchones en Vilagarcía llevamos años comercializando todo tipo de colchones, desde colchones de espuma hasta colchones con muelles, muelles ensacados, enrollados o de látex. De esta forma nos adaptamos por completo a tus gustos y necesidades.

Trabajamos con colchones 100% fabricados en Galicia, Pontevedra con grandes estándares de calidad y a precios ajustados. En Oso Perezoso no queremos que ninguno de nuestros y nuestras Perezos@s puede acceder al colchón que más le convenga.

tiendas de colchones en villagarcia

Colchones con muelles ensacados

Los colchones de muelles ensacados son colchones que disponen de zonas independientes de descanso gracias a que sus muelles son embolsados totalmente independientes y no están unidos entre si. De esta forma, sus principales ventajas son que facilita la circulación de aire y el descanso independiente de cada persona aunque el colchón sea compartido.

Colchones con muelle ultrablock

Los colchones de muelles ultrablock son aquellos en el que los muelles se encuentran unidos entre sí. Son ideales para personas que buscan un colchón individual ya que suelen tener precios muy competitivos.

Colchones con HR y Visco

Los colchones de espuma son colchones compuestos principalmente de HR y viscoelástica que entre sus principales ventajas son la adpatación al cuerpo y la transpiración del colchón.

canapes en villagarcía

Canapés de todos los tipos y tamaños

El soporte de nuestro colchón tambien es una parte muy importante, en nuestras tiendas de colchones en Vilagarcía de Arousa encontrarás una gran cantidad de canapés

El canapé es un artículo que ha facilitado mucho nuestra vida gracias a las grandes ventajas de las que dispone en cuanto a almacenamiento se refiere. Por ejemplo, con un somier tendremos un espacio muerto debajo de la cama que solamente servirá para coger polvo.

En nuestra colchonería en Villagarcía trabajamos Canapés de todos los tipos, medidas y acabados disponibles.

Destaca el canapé articulado que nos permite tener una cama articulada al mismo tiempo que un canapé de almacenamiento.

Si necesitas asesoramiento en cuanto a que canapé escoger no dudes en visitarnos en Oso Perezoso en Fonte de Curro 55 (Carretera de Villagarcía)

Somieres y bases a tu gusto

¿Tu somier antiguo ya tiene láminas rotas? ¿Buscas uno nuevo? En Oso Perezoso trabajamos con gran variedad de somieres con gran relación calidad-precio, de todos los tamaños y con diferente estructuras de láminas en función de tus necesidades.

Puedes escoger entre un somier de láminas normal, un multiláminas, una base tapizada, o bien, como buen perezos@, un somier articulado.

El somier articulado en el caso de camas de 150 o más puede escogerse con 2 motores y zonas independientes o de un solo motor. Así cada perezos@ puede utilizar su zona de forma totalmente independiente.

Si necesitas asesoramiento en cuanto a que somier o base escoger no dudes en visitarnos en tienda de colchones en Vilagarcía de Arousa.

somier en villagarcia
almohadas en villagarcia

Almohadas, fundas, toppers y protectores

Al igual que en colchones, trabajamos con gran cantidad de complementos de descanso para que encuentres aquella almohada, topper o funda que se adapte a tus necesidades.

Primeras calidades y fabricación 100% gallega en multitud de productos.

Encuentra la almohada ideal: Almohada básica, de visco, de látex, de fibra, etc...

Ven a probarlas a nuestra colchonería en Villagarcía

Si buscas dónde comprar un colchón en Vilagarcía de Arousa

ven a visitar OSO PEREZOSO

Si estás buscando renovar tu colchón viejo ven a una de nuestras tiendas de colchones en carretera de Vilagarcía

En Oso Perezoso disfrutamos de la una gran variedad de artículos de descanso. Encuentra el colchón, canapé, somier o almohada ideal para ti.

Nuestro equipo especializado te asesorará sin compromiso.

Estamos en:

- Fonte de Curro 55, Barro (carretera de Villagarcía)

Teléfono: 986 71 32 37

- Av. Porteliña 14, Poio

Teléfono: 886 20 31 41

FABRICACIÓN 100% ESPAÑOLA

Fabricación 100% española en cientos de productos de nuestra tienda.

DEVOLUCIONES

Puedes realizar el desistimiento de tu compra hasta en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido en productos estándar.

ENTREGAS RÁPIDAS

Recibe tu pedido desde 5 días hábiles en la península

TRANSPORTE GRATIS

Envío gratuito para multitud de productos con pedidos superiores a 500€* en compras online.
*No aplicable a productos que se sirven con subida y montaje.

Producto añadido a la lista de deseos

Esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para facilitar tu navegación.

Si continuas navegando entendemos que las aceptas. Más información:  Política de Cookies