Mesas de centro de diseño al mejor precio

Una mesa de centro de diseño es un mueble ideal para tener en nuestra sala de estar. Destaca por su gran funcionalidad y versatilidad. Existen multitud de tipos y estilos de mesa de centro. Elige la tuya ⭐.

FILTRA LO QUE BUSCAS (18 productos)

Estilo

Color

Material

Ver/ocultar más opciones

Anchura

Entre 
CM
CM

Altura

Entre 
CM
CM

Largo

Entre 
CM
CM

Una mesa de centro de diseño para tu sala de estar

La mesa de centro de diseño es un mueble ideal para acomodarnos en nuestra sala de estar. A pesar de que muchos usuarios comienzan a prescindir de ella, a nosotros es mueble que nos encanta por su gran utilidad y combinabilidad con otros muebles y elementos decorativos.

Existen diferentes modelos de mesita de centro, las hay desde más versátiles y funcionales como pueden ser las mesas de centro elevables hasta las mesas de centro minimalistas y de diseño.

Funcionalidades de la mesita de centro

La mesa de centro es un artículo muy útil y funcional. La podemos utilizar desde revistero, apoya vasos, para comer, para guardar objetos (en el caso de tener cajones o arcón) y para lo que como perezos@s más disfrutamos, apoyar los pies y ponernos bien cómodos y cómodas.

Las funcionalidades de las mesas de centro han evolucionado tanto que ahora nos podemos encontrar hasta modelos de mesita de centro que se convierten en sillas.

El papel de los diferentes modelos de mesita de centro en la decoración

Según que modelo de mesita de centro elijamos, nuestro salón puede destacar y combinarse mucho más fácilmente. Por ello, es importante destacar el papel que juega la mesa de centro como arma decorativa para poner nuestro salón en el punto de mira de nuestros invitados.

Es importante entender que nuestra mesa de centro debe ir en armonía, esto no quiere decir que no pueda ser de otro material, estilo o color que otros elementos. Lo normal, es que se complemente nuestra mesita de centro con nuestro sofá o apilable. 

Si por ejemplo nuestro sofá está fabricado con cuero, lo ideal es que nuestra mesita de centro haya sido realizada en otro material para que la estancia no se sobrecargue.

¿Qué modelo de mesa de centro elegir?

A la hora de elegir una mesa de centro, debemos tener en cuenta el uso que se le va a dar y donde será colocada.

Cada persona y familia es un mundo, por ello, debemos tener en cuenta nuestra situación para elegir esta clase de muebles.

Por ejemplo, al tratarse de una pieza que se coloca en medio del salón es recomendable que si tenemos niños elijamos una segura. Una buena elección sería una mesa sin puntas o una mesa de centro de cristal ovalado.

En el caso de familias numerosas, debemos centrarnos principalmente en el tamaño, dado que tendremos más objetos a apoyar y guardar en la mesa de centro. Lo ideal es una con amplios cajones de almacenamiento.

Si vives solo o en pareja, se puede tener más libertad para elegir una mesita de centro mucho más original y atrevida.

¿Cuáles son las mesas de centro más buscadas?

Nos podemos encontrar mesitas de centro de todos los tipos y colores. Las más populares son:

Mesa de centro elevable barata

La mesa de centro elevable barata es sin duda una de las más buscadas por nuestros perezos@s gracias a su gran versatilidad y funcionalidad para convertirse en mesa comedor o como almacenamiento interior.

Mesa de centro estilo nórdico

La mesa de centro estilo nórdico es sin duda una de las piezas que más gustan a día de hoy. El estilo nórdico destaca por la búsqueda de espacio y amplitud con los muebles. La mezcla entre lo sencillo, minimalista y moderno es la temática esencial de la mesa de centro estilo nórdico.

Mesas de centro originales

Si bien la frase mesas de centro originales es algo ambiguo, podemos englobar dentro de esta categoría todas aquellas mesitas atrevidas y diferentes con las que decorar nuestro salón. Estás pueden ser desde mesas más vintage hasta más modernas.

Mesita de centro vintage

La mesita de centro vintage es una mesa ideal para dar color y originalidad a nuestra salita de estar. El estilo vintage destaca por la mezcla de lineas decorativas clásicas con toques modernos.

Mesas de centro de madera

Las mesas de centro de madera son muebles ideales por su fabricación en madera y que nos permiten conseguir desde un ambiente moderno, hasta uno rústico o incluso vintage. La madera aporta mucha versatilidad para su aspecto decorativo y destaca por ser un material bastante resistente.

Comprar mesa de centro online o en tienda física al mejor precio

Si estás buscando comprar una mesa de centro online o en tienda física al mejor precio, en Oso Perezoso trabajamos con una gran cantidad de fabricantes, tanto españoles como extranjeros, para traerte las mejores novedades y precios en modelos de mesita de centro.

Compra tu mesa de centro a plazos, hasta en 18 cuotas sin intereses, de forma sencilla y sin papeleos. 

Las mesitas de centro más populares en Oso Perezoso

En cuanto a popularidad, siempre hay modelos que tienen mayor popularidad que otros, por ello, en Oso Perezoso os dejamos las mesitas de centro más populares entre nuestros perezos@s:

FINANCIACIÓN SIN INTERESES

Financia tu pedido hasta en 18 cuotas SIN INTERESES con Cetelem

DEVOLUCIONES

Puedes realizar el desistimiento de tu compra hasta en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido en productos estandar

ENTREGAS RÁPIDAS

Recibe tu pedido desde 5 días hábiles en la península

TRANSPORTE GRATIS

Envío gratuito en cualquier pedido superior a 500€

Producto añadido a la lista de deseos

Esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para facilitar tu navegación.

Si continuas navegando entendemos que las aceptas. Más información:  Política de Cookies