Mesitas de Noche

FILTRA LO QUE BUSCAS (13 productos)

Precio

105,00 € - 405,00 €

Color

Filtrar por medidas

Anchura

Entre 
CM
CM

Altura

Entre 
CM
CM

Largo

Entre 
CM
CM

Las mesitas de noche ofrecen la combinación perfecta entre estilo y funcionalidad. Si por algo destacan las mesitas de noche es porque aportan mucho espacio de almacenamiento para lo esencial de la habitación, como puede ser una lámpara de mesa, un vaso de agua o un cargador de móvil.

Diferentes estilos y combinaciones de mesitas de noche

En la variedad está el gusto o al menos eso es lo que dicen. La gran cantidad de diseños de mesitas de noche en la actualidad, nos permite elegir entre gran cantidad de estilos y combinaciones para amueblar nuestra habitación a nuestro gusto y ultimando hasta el más mínimo detalle.

Entre los diferentes estilos de mesitas de noche, nos encontramos los siguientes:

- Mesitas de noche vintage: Unas mesitas de noche llenas de elegancia, donde se mezclan diseños clásicos con los modernos para conseguir un toque especial de decoración.


- Mesitas de noche nórdicas: Se trata de unas mesitas de noche de estilo nórdico o escandinavo que destacan por la simpleza y los colores blancos y claros que aportan una sensación de espacio y minimalismo.


- Mesitas de noche de estilo industrial: El estilo industrial es uno de los estilos más demandados en la actualidad. Se mezclan el desgaste y el vintage para crear un modelo más directo y rudo. El diseño de hormigón, la madera natural, los blancos, grises y incluso los rayazos son características esenciales de estas mesitas de noche.


- Mesitas de noche 3 cajones: No son un estilo como tal pero algunas casas de muebles las engloban en una temática. Son los tipos de mesitas de noche más demandadas gracias a su capacidad de almacenamiento y diseños creativos de cajones.

Producto añadido a la lista de deseos

Esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para facilitar tu navegación.

Si continuas navegando entendemos que las aceptas. Más información:  Política de Cookies