PRODUCTOS

¿Todos los productos tienen garantía?
Sí, todos los productos comercializados por Oso Perezoso tienen garantía oficial aportada por el fabricante. Esta garantía es de 1 año en la mayoría de los productos.

TRANSPORTE Y ENTREGA

¿Cómo se realiza la entrega de los productos?

Nuestro producto requiere de un transporte especializado ya que se trata de productos de un gran volumen y peso, por eso desde el primer momento mimamos y cuidamos tu mueble como si fuera nuestro: Nos ocuparemos que tu mueble sea entregado por dos operarios especialistas en transporte de mobiliario.

  • A tener en cuenta:

Por defecto, nuestros pedidos no incluyen subida a domicilio ni montaje a no ser que se permita seleccionarlo durante el proceso de tramitación del pedido.

A la hora de la entrega, debes tener en cuenta que el servicio de transportes no está autorizado a subir ningún tipo de mercancía por la fachada o el exterior de la vivienda. Tampoco utilizarán ni poleas ni mecanismos similares para elevar los productos por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda. De esta manera, es responsabilidad del cliente asegurarse de que los productos podrás instalarse en el lugar deseado.

Los transportistas dejarán el producto a pie de calle y será el cliente el responsable de su instalación.

Si tienes alguna duda, ponte directamente en contacto con Oso Perezoso a través del email pontecomodo@osoperezoso.es o en el teléfono 886 20 31 41 .

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un pedido?

Dependiendo del tipo de producto puede tardar más o menos tiempo.

En la mayoría de las páginas de productos podrás ver el tiempo de entrega aproximado.

Por norma general, los productos comercializados por OsoPerezoso.es tienen un plazo de entrega aproximado de 2-3 semanas. Dependiendo de la localización del cliente, este plazo podría disminuir considerablemente.

Algunos productos especiales tienen un plazo de entrega mayor, puesto que se trata de productos que se fabrican bajo pedido. Esto se especificará en la página del producto.

¿Puedo comprarlo por la web y recogerlo en tienda?

Sí, puedes realizar un pedido por la web y solicitar la entrega en tienda (Pontevedra). Para ello deberás poner la en los comentarios del pedido: "Recoger en tienda".

Direcciones de las tiendas Oso Perezoso en Pontevedra:

- Rua San Mauro Nº 29, 36004 Pontevedra, España

- Av. Porteliña Nº14, Poyo, 36163 Pontevedra, España

Cuando el pedido esté disponible, te avisaremos y podrás venir a recogerlo. Necesitaremos tus datos y el número de pedido para que puedas llevarte el producto.

PAGOS Y REEMBOLSOS

¿Qué métodos de pago tengo disponibles?

A través de OsoPerezoso.es tienes disponibles 4 métodos de pago actualmente.

Puedes realizar pagos en la web a través de:

PayPal: plataforma totalmente segura y donde puedes realizar pagos con tu tarjeta de crédito. Sólo tienes que crear una cuenta en PayPal y todo será más fácil.

Más información: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/personal

Transferencia bancaria: A través de un pago por transferencia bancaria o ingreso bancario también podrás comprar en este sitio web. El pago es totalmente seguro y te enviaremos un correo en cuanto confirmemos la recepción del ingreso.

Para pagar mediante transferencia bancaria solo debes seguir los pasos que te marca el carrito de compra, una vez seleccionado el pago mediante transferencia bancaria. Al final del proceso podrás ver toda la información necesaria para realizar el pago

ATENCIÓN: El concepto de la transferencia debe ser el número de pedido, tu nombre y apellido.

Pago mediante tarjeta: Puedes pagar con tarjeta de crédito a través de la plataforma de pago del banco, totalmente segura y accesible.

Solamente necesitarás introducir los detalles que aparecen en tu tarjeta de crédito, y que ya la plataforma te solicitará y te indicará donde introducirlos. Tras finalizarlo serás redirigido a la página de confirmación del pedido con toda la información de la compra.

Pago financiado: Puedes financiar tu compra hasta en 18 plazos, fácil y sin papeleos a través de OsoPerezoso.es

Para financiar tu compra solo debes seleccionar en el proceso de de realización del pedido la opción de “Financia tu compra con Cetelem". Puedes saber más sobre este servicio pinchando aquí.

**Tras realizar el proceso de pago recibirás un email de confirmación con los detalles de tu pedido. Si no recibes este email revisa tu carpeta “SPAM” y pulsa el botón “Este correo no es SPAM” para que no vuelva a suceder.

¿Puedo financiar mi compra?

Puedes financiar tu compra hasta en 18 plazos, de forma sencilla y sin papeleos con Cetelem.

Para financiar tu compra solo debes seleccionar en el proceso de de realización del pedido la opción de “Financia tu compra con Cetelem". Puedes saber más sobre este servicio pinchando aquí.

¿Cuándo recibiré el reembolso de mi devolución o cancelación?

En el caso de una cancelación sin que el producto haya salido de los almacenes, tu reembolso se realizará casi de forma inmediata. Ten en cuenta que según el banco, el reembolso puede tardar hasta 3-4 días en aparecer en tu cuenta.

En el caso de una devolución, una vez que que recibamos el artículo y comprobemos que se encuentra en el estado acordado, realizaremos el reembolso.

PEDIDOS

¿Cómo puedo solicitar la cancelación de un pedido?

Puedes solicitar la cancelación de tu pedido a través de nuestro formulario de contacto o enviándonos un email a pontecomodo@osoperezoso.es. Asegúrate de incluir tu nombre completo y número de pedido.

En el caso de que tu pedido ya esté en manos de la agencia de transportes, puede que no podamos cancelarlo.

Producto añadido a la lista de deseos

Esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para facilitar tu navegación.

Si continuas navegando entendemos que las aceptas. Más información:  Política de Cookies