Compra online recibidores de Franco Furniture

Un mueble recibidor de Franco Furniture es una pieza de mobiliario esencial, tanto a nivel decorativo como a nivel práctico para cualquier persona. El recibidor nos ayuda a tener organizado y accesibles objetos cotidianos como llaves, teléfonos y otros elementos imprescindibles cuando nos decidimos a salir de casa.

FILTRA LO QUE BUSCAS (9 productos)

Estilo

Color

Ver/ocultar más opciones

Anchura

Entre 
CM
CM

Altura

Entre 
CM
CM

Recibidor moderno Franco Furniture

Recibidores de Franco Furniture: Calidad & Diseño

Franco Furniture es un fabricante español de mobiliario de diseño y de alta calidad. Los recibidores de Franco Furniture son piezas que destacan por su espectacular y vanguardista diseño que te dejará impresionada/o de un simple vistazo.

Un recibidor es un lugar muy especial, puesto que supone la bienvenida de tu hogar y el que marcará la primera impresión que tu o tus visitas tengan de el. El mueble recibidor es un elemento imprescindible no solo en el apartado funcional, sino también en decorativo dando a tu hogar un ambiente fresco y elegante.

Los muebles recibidores de Franco Furniture conseguirán que tu hall de entrada luzca a un nivel extraordinario lo que a la elegancia respecta.

Los recibidores de Franco Furniture más populares

Cuando decidimos que queremos un recibidor elegante para nuestra entrada, debemos tener en cuenta que tipo de recibidor estamos buscando. Es importante tener claros aspectos como pueden ser la luminosidad, decoración y colores de la estancia. De esta forma podremos sacar el máximo partido a nuestro nuevo recibidor de Franco Furniture

Para ello, os dejamos algunos de los tipos de recibidores más populares de Franco Furniture:

Recibidores Franco Furniture de madera

El siguiente modelo destaca por ser una consola de entrada fabricada en madera con chapa de roble natural sobre la tapa y un bonito espejo a juego. Dispone de patas de metal en X bañadas en color plata envejecida. 

Esta combinación creará un elegante y natural ambiente en cualquier estancia de tu hogar.

consola de entrada madera franco furniture
Consola clásica moderna franco furniture

Consola clásica con toques modernos

La consola de entrada clásica es una opción super interesante para aquellas personas que buscan un recibidor elegante sin pasarse de moderno. Las consolas de estilo clásico de Franco Furniture destacan por mezclar el diseño más clásico/contemporaneo con toques modernos.

Para conseguir esto detalles modernos y diferentes, Franco Furniture utiliza acabados como pueden ser en patas, tiradores o determinadas zonas del mueble con colores y diseños vanguardistas.

Un recibidor a tu gusto

La verdad es que encontrar el recibidor de Franco Furniture que mejor se adapte a nuestras necesidades y gustos. Este fabricante da la posibilidad de elegir entre múltiples medidas, combinaciones y acabados para tu mueble. 

consola más vendida franco furniture

*La entradita más vendida.

Comprar recibidor Franco Furniture online o en tienda física al mejor precio

En Oso Perezoso somos distribuidores oficiales de muebles de Franco Furniture. Compra tu recibidor Franco Furniture online o en tienda física y al mejor precio.

No te quedes sin un recibidor a tu altura. Estudia detenidamente todas las posibilidades y apuesta por el diseño y la calidad. Impregna de personalidad y carácter uno de los ambientes fundamentales en casa como es el recibidor.

Además, te ayudamos y te asesoramos para elegir la consola para hall de entrada de Franco Furniture que siempre has soñado.

Compra tu recibidor Franco Furniture a plazos, hasta en 18 cuotas sin intereses

FINANCIACIÓN SIN INTERESES

Financia tu pedido hasta en 18 cuotas SIN INTERESES con Cetelem

DEVOLUCIONES

Puedes realizar el desistimiento de tu compra hasta en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido en productos estandar

ENTREGAS RÁPIDAS

Recibe tu pedido desde 5 días hábiles en la península

TRANSPORTE GRATIS

Envío gratuito en cualquier pedido superior a 500€

Producto añadido a la lista de deseos

Esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para facilitar tu navegación.

Si continuas navegando entendemos que las aceptas. Más información:  Política de Cookies