Mesita de noche ATLANTA estilo nórdica con cajones tallados y patas Madera

- Mesita de noche ATLANTA de estilo nórdico/vintage, fabricada en madera de gran calidad.
- 2 cajones de almacenamiento con frontales blancos y tallados con detalles decorativos.
- 4 patas de madera redondas.
- Tiradores de anilla metálicos.
- Color: Champan, Verdoso.
- Medidas (Ancho x Largo x Alto): 30 x 42 x 68 cm.
Preciosa y elegante mesita de noche ATLANTA de estilo nórdico y vintage ideal para dormitorios que buscan simpleza, pureza y elegancia. El estilo nórdico destaca por la utilización de los espacion con lineas amplias y sencillas que aportan mayor luminosidad y espacio a tu estancia.
La mesita de noche ATLANTA destaca por su mezcla de estilos con un frontal blanco con detalles decorativos tallados que se orienta más por un estilo vintage y por un diseño de estructura muy nordico con la altura de sus patas y su diseño rectangular. La estructura está bañada en color champan/verdoso.
Este mueble dispone de 2 amplios cajones de almacenamiento, donde guardar todo tipo de objetos o utensilios cotidianos. Cada cajón dispone de un tirador metálico en forma de anilla.
Dispone de 4 bonitas patas de madera redondas.
Características:
- Mesita de noche fabricada en madera.
- 2 cajones de almacenamiento con frontales blancos y tallados con detalles decorativos.
- 4 patas de madera redondas.
- Tiradores de anilla metálicos.
- Color: Champan, Verdoso.
- Medidas (Ancho x Largo x Alto): 30 x 42 x 68 cm.
Se recomienda limpiar la mesita de noche ATLANTA con trapos húmedos y productos no corrosivos que no dañen los materiales.
Nuestro producto requiere de un transporte especializado ya que se trata de productos de un gran volumen y peso, por eso desde el primer momento mimamos y cuidamos tu mueble como si fuera nuestro: Nos ocuparemos que tu mueble sea entregado por operarios especialistas en transporte de mobiliario.
A tener en cuenta:
- Este producto se entrega a pie de calle. El tiempo de entrega aproximado es de 10-15 días laborables.
- Los productos se envían y entregan ya montados, a excepción de productos fabricados con soportes de metal y vidrio. Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.
- Para reservas: el tiempo de entrega será efectivo a partir de la fecha de disponibilidad del producto.
- En el caso de productos grandes como cómodas, sinfoniéres o conjuntos de productos, estos pueden enviarse paletizados para garantizar su seguridad. El cliente recibirá el palet a pie de calle y será el responsable de su desembalaje y posterior manipulación.
- Por defecto, los transportistas servirán el producto en la puerta de la planta baja del domicilio, es decir, no subirá ningún producto (Servicio puerta-calle).
Si tienes alguna duda, ponte directamente en contacto con Oso Perezoso a través del email pontecomodo@osoperezoso.es o en el teléfono 886 20 31 41.
¿Necesitas más información de este producto?
Saber más
¿Has encontrado este producto más barato en otro sitio?
¡Te mejoramos el precio!