Mesa de comedor de cristal con patas en color blanco
- Mesa de comedor de diseño moderno, líneas limpias, sencilla pero a la vez elegante, indicada para darle un toque de diseño nuestro salón sin gastar en exceso.
- Sobre de cristal templado de 12 mm. de grosor acabado en blanco alto brillo para las patas.
- Medidas: Largo 150 cm x Ancho 90 cm x Alto 76 cm.
Mesa de comedor perfecta para combinar con cualquier silla. Esta mesa combinará tanto en tu cocina como en tu comedor. Sobre de cristal templado de 12 mm. de grosor. Acabado: patas lacadas en blanco alto brillo.
Medidas: Largo 150 cm. Ancho 90 cm. Alto 76 cm.
Características:
- Mesa de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
- Todos nuestros muebles traen claras instrucciones de montaje y todas las piezas necesarias para montarlos.
- El precio del mueble no incluye el montaje.
- No incluye productos decorativos ni auxiliares mostrados en la fotografía.
- Se sirve a pie de calle (posibilidad de subida a domicilio con montaje bajo presupuesto).
Especificaciones y uso adecuado del producto:
- Este modelo cumple las mayores exigencias de calidad en el mercado.
- Para mover o desplazar las mesas es obligatorio levantarlas sin arrastrarlas ya que, de otra forma, pueden forzar las patas o bases de las mismas ocasionando daños que quedarían excluidos de la garantía legal.
Nuestro producto requiere de un transporte especializado ya que se trata de productos de un gran volumen y peso, por eso desde el primer momento mimamos y cuidamos tu mueble como si fuera nuestro: Nos ocuparemos que tu mueble sea entregado por operarios especialistas en transporte de mobiliario.
- A tener en cuenta:
Este producto se entrega a pie de calle, es decir, no incluye subida a domicilio ni montaje.
El tiempo de entrega aproximado para este producto es de 15-20 días laborables.
A la hora de la entrega, debes tener en cuenta que el servicio de transportes no está autorizado a subir ningún tipo de mercancía por la fachada o el exterior de la vivienda. Tampoco utilizarán ni poleas ni mecanismos similares para elevar los productos por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda. De esta manera, es responsabilidad del cliente asegurarse de que los productos podrán instalarse en el lugar deseado. Los transportistas, por defecto, dejarán el producto a pié de calle y será el cliente el responsable de su instalación.
Si tienes alguna duda, ponte directamente en contacto con Oso Perezoso a través del email pontecomodo@osoperezoso.es o en el teléfono 986 71 32 37.