Si quieres conocer los diseños de sofás más vendidos este 2018, te ofrecemos los mejores tips y alternativas del momento, para que logres ese cambio que tanto deseas. Además, te daremos algunos consejos que podrás tomar en cuenta para que sepas cual es el modelo más indicado para tu hogar u oficina.

Si estás pensando en remodelar tu hogar u oficina y cambiar de una vez por todas esos muebles viejos que ya no le otorgan al ambiente ese confort que tanto te gusta sentir, te estaremos contando cuales son los modelos más vendidos este año si lo que deseas es estar con las últimas tendencias del momento.

Para muchos, las tiendas de sofás son una opción que no pueden faltar para considerar un cambio radical. Muchas veces son un gran punto para considerar y de valor cuando deseamos que un espacio del hogar se vea mucho mejor, sabiendo que los cambios de remodelación siempre comienzan por un buen sofá.

Sofás en forma de L

Uno de los 7 sofás más vendidos por las tiendas este 2018 son los que vienen con forma de L mejores conocidos como rinconeros. A la hora de comprar uno de estos, llevarás a tu casa un excelente modelo que se ajustará a casi cualquier lugar. Además de ello, aprovecharás las esquinas que son tan difíciles de decorar.

Te recomendamos adquirir este modelo en el color que más resalte dentro de la habitación donde será ubicado. Casi siempre es el color de la pared haciendo juego con el ambiente y más llamativo. Sin embargo, hay quienes prefieren algo más atrevido con estampados dándole ese toque personal al sofá.

Existen en el marcado tiendas de sofá que te permiten escoger el color desde un catálogo pudiendo personalizarlo y haciendo su ajuste más fácil en el hogar. Sin embargo, la mayoría prefiere este modelo en unicolor y utilizando los cojines como ese toque de combinación con el cual jugar.

Modelos de Sofás Chaise longue

Los Chaise longue son uno de los 7 sofás más vendidos por las tiendas este 2018, ya que su diseño permite conseguir una mayor comodidad al poseer ese asiento alargado tan característico de este estilo. Tiene múltiples presentaciones y colores pudiéndose adaptar a casi cualquier gusto, hasta de los más exigentes o extravagantes.

Muchos modelos de sofás chaise longue traen diferentes posiciones del chaise longue y incorporan equipos de música de alta calidad. La comodidad que brindan estos sofás es uno de los aspectos más destacados.

Visita nuestra tienda de sofás y disfruta de las diversas ofertas, promociones y gangas en chaise longue convertible en cama que hemos ideado para ti. Créenos que será una de las mejores decisiones que tomarás en tu vida, ya que estarás adquiriendo un sofá que te ofrecerá al espacio un toque moderno sin perder ese toque elegante que muchos de los modelos conservan. Además de poder combinar el color del tapis con un par de cojines de otros colores.

Si corres, con suerte podrás comprar uno de este modelo a buen precio. En muchas tiendas departamentales y en páginas web dedicada a la venta de artículos por Internet, ofrecen muchos modelos y en una gran variedad de colores para los diferentes gustos y necesidades.

Sofás modulares

Otro de los 7 sofás más vendidos por las tiendas este 2018 son los modulares, contando con la versatilidad de su modelo permitiendo hacer cualquier tipo de combinación de colores, estilos y formas. Debido a que este modelo puede ser combinado de muchas formas ha aumentado considerablemente este año la preferencia de los consumidores.

Con este modelo, son muchas las formas que se puede jugar. Similar al modelo Chaise longue que permite hacer aún más largo uno de los asientos tipo diván. Incluso formar una L y parecerse a un rinconero pudiéndole dar muchas formas.

Se ha convertido en uno de los 7 sofás más vendidos por las tiendas este 2018, ya que muchas personas lo están comprando a buenos precios en el mercado. Están siendo usados no solamente para decorar salas de estar sino recámaras, debido a que son livianos de trasladar. Resulta ideal para incorporar a la decoración de tus habitaciones.

Sofás camas

Los que nunca pasan de moda y por esa razón está dentro de los 7 sofás más vendidos por las tiendas este 2018, son los conocidos sofás camas. Muchos fabricantes de muebles y muchas tiendas de sofás no pueden dejar de ofrecerlos siendo una alternativa para muchos hogares a la hora de recibir visitas imprevistas.

Además de ello, es ideal para las viviendas que no posean casi habitaciones. Aun así, acostumbran a tener inquilinos de manera habitual, haciendo la estancia de la visita placentera. Es un sofá tan cómodo como una cama.

Se pueden comprar con los Chaise longue debido a su proporcional tamaño para poder llegar a simular una cama, consiguiéndose en casi cualquier tienda departamental o tienda online a precios económicos o bastante baratos y asequibles a nuestro presupuesto. Además, es uno de los que se consiguen con mayor cantidad de ofertas y rebajas a comparación con otros modelos de la lista.

Un clásico Chesterfield

Este clásico no podía quedar fuera de los 7 sofás más vendidos por las tiendas este 2018, siendo el más lujoso de nuestra lista. Sin duda alguna, es uno de los que mayor comodidad.

Proporciona a quien en su casa puede lucir un Chesterfield, un toque rústico, pero clásico conservando su inigualable elegancia.

Quienes poseen en su casa artículos rústicos o demás muebles de madera, este resulta un modelo ideal para combinar los interiores de su hogar. Sin embargo, hay quienes lo prefieren por la indudable comodidad que ofrece este modelo de sofá. Podemos compararlo con un chaise longue por lo espacioso del modelo.

Es uno de los modelos que pensarás que no podrás pagar jamás, pero te equivocas. Muchas tiendas online lo ofrecen por precios muy accesibles a comparación con otros modelos donde su precio es exorbitante. Un buen Chesterfield como parte de tu decoración y comodidad no tiene precio.

Sofás ergonómicos

Sin duda alguna dentro de los 7 sofás más vendidos por las tiendas este 2018 se deberá incluir los modelos ergonómicos, ya que, si irás a una tienda de sofás pensando remodelar tu hogar, pero padeces de molestias en la zona lumbar o caderas este estilo es ideal para que lo lleves contigo.

Este tipo de sofás está diseñado para no afectar a las personas que posean problemas lumbares, ofreciéndoles ese toque de comodidad extra que tanto necesitan. Además, viene en diferentes tamaños, materiales y colores donde podrás comprar el que más se adapte a tus necesidades.

Poltronas o de una plaza

Las poltronas son parte de los 7 sofás más vendidos por las tiendas este 2018 siendo un modelo con muchos años en el mercado y conservando su popularidad por completo. Se puede utilizar de manera individual o combinada con otros en la sala de estar, incluso formando parte de una habitación.

Este estilo viene en presentaciones donde tiene la opción de reclinarse aumentando la comodidad de quien tiene el placer de tener uno de estos. Hay quienes prefieren ubicarlo frente a la TV mientras que otros lo utilizan para decorar sus habitaciones.

Conociendo los 7 sofás más vendidos por las tiendas este 2018 te ayudará a decidirte cual modelo escoger para remodelar tu casa. O simplemente cual se adapta a tus necesidades, pudiendo escoger no sólo el más grande o el más pequeño, sino también el que más se ajuste a tu presupuesto. Visita nuestra tienda online, y disfruta de la mejor asesoría y calidad de servicio, para que selecciones el sofá que mejor se adapte a ti y tu estilo de vida. ¡Te esperamos!