Sin duda el cabecero tapizado es una estructura que da vida a tu cama, dota de protagonismo y personalidad. Un elemento que destaca sobre todo el dormitorio y que fácilmente hace que reluzca tu habitación. ¿Qué hay que tener en cuenta al elegir un cabecero tapizado? Sobre todo hay que prestar especial atención al estilo decorativo de tu dormitorio o tu tipo de personalidad, desde lo más neutro a lo más colorido y variado en cuanto a formas y texturas. Desde Oso Perezoso te ofrecemos a continuación 5 propuestas para que te inspires:

1. Cabecero tapizado de estilo romántico.

Este cabecero tapizado es idóneo para entornos con espacios amplios que necesitan de elementos acogedores.

Presentado en tela Italiana de alta calidad, de terciopelo color burdeos, posee un tacto muy suave. Los complementos de botones forrados o cristales de Swarovski de 16 mm personalizan este cabecero, dándole un toque más distinguido adaptándose así a los gustos más elitistas de las tendencias actuales.  

2. Cabecero tapizado orejero.

Cabecero de líneas curvas con laterales que abrigan el espacio de descanso consiguiendo un  ambiente romántico y evocador.

Flor da nombre a este nuevo modelo cuyo diseño engloba lo más actual con lo más romántico, evocándonos con sus armoniosas líneas y acabados años pasados. Inspirada en el Mediterráneo, el modelo Flor, compuesto por cabecero, bancada y mesilla de noche nos transmite frescura y bienestar.  

3. Cabecero tapizado ROM

Cabecero doble compuesto por 2 paneles tapizados y 2 cojines.

La combinación MODERN y SALOMON son las que han inspirado este modelo, pues los paneles imitan paredes que evocan antigüedades románicas. Rom es el nombre de este nuevo diseño. El cabecero está formado por paneles sencillos contra la pared y grandes cojines que aseguran un apoyo inmejorable. Pensado para los amantes de la lectura y del buen reposo.  

4. Cabecero tapizado Siena

Los lisos y los patrones geométricos logran en este modelo conseguir gran atractivo y efecto.

Siena da nombre a este nuevo modelo de confección realizada con pestañas realzadas que le dan un aire desenfadado a la vez que acogedor. El Cabecero Siena está disponible en todos los tejidos de la colección, si bien debemos tener en cuenta que los diseños a cuadros y rayas pierden la continuidad de sus líneas por las necesidades del patronaje. Este efecto rompe las líneas realzando el trabajo artesanal.  

5. Cabecero tapizado BER

Cabecero de líneas sencillas con orejeros laterales que puede realizarse con tejido o polipieles grabadas.

La sencillez de la pieza permite que la zona central pueda realizarse con tejido o polipieles grabadas abriendo así al cliente amplias posibilidades de crear diseños propios. Para un ambiente distinto se puede confeccionar con el resto de las telas del muestrario, sean éstas lisas o estampadas.   Redecora al mejor precio. Utiliza cabeceros tapizados originales de cama para decorar y darle un toque nuevo a tu dormitorio. Echa un vistazo a nuestra web para no perderte nuestra gran selección de productos al mejor precio. Tenemos cabeceros de cama de todos los estilos y diseños.