Si estás buscando como decorar tu salón, hoy te ofreceremos las 5 mesas de centro que te encantarán: encuentra la mesa centro comedor de tus sueños con nuestros modelos vanguardistas y los mejores estándares del mercado. Te invitamos a echar un vistazo a nuestra amplia variedad de productos y selecciona la mesa centro comedor que mejor se adapte a tu estilo y espacio.

El modelo de mesa de centro perfecto

Es difícil encontrar la mesa centro comedor de tus sueños a una altura que funcione y realce la belleza de tus ambientes. Años de observaciones nos llevaron a esta conclusión: las decisiones se reducen al uso del espacio.

El estándar de las mujeres es, por lo general, la facilidad con la que se puede colocar y alcanzar una copa de vino como medida para la altura correcta.

Nuestras mesas están hechas con materiales delicados, como tapas de cristal y la construcción de metal para que la mesa no domine los muebles, alfombras y obras de arte. Por ello y más, resulta perfectas para cualquiera de estos entornos. Puede llevar algo de creatividad, como el conjunto de 2 mesas de centro y la mesa de centro de cristal con bola.

Tipos de mesas de centro

Somos especialistas en el sector, por ello, podrás encontrar la mesa centro comedor de tus sueños y lucirla en tu sala de estar, oficina, biblioteca o incluso en tu habitación, sin restricciones. Te invitamos a ¡ponerte cómodo! Ya que, aquí te ayudaremos a decidir:

1. Mesa de centro de madera

Están hechas de roble, con acabado en blanco o negro y madera para una sensación tradicional. Es una de las opciones más grandes de nuestra lista y se adaptarán a una sala de estar donde realmente se puede apreciar.

2. Mesa de centro de cristal

Este material hace que la mesa de centro sea duradera, pero ligera, con el aspecto de lujo natural, pero no el coste.

3. Mesa de centro de metal

Una verdadera maravilla, esta mesa es un placer de usar.Varios modelos están hechos con una combinación de materiales, como madera o vidrio/cristal. Una versión en roble blanco y cobre también está disponible.

4. Mesa de centro de mármol

mesa de centro de marmol de diseño

Ideal para agregar un poco de color en la sala de estar. La parte superior de esta mesa de centro está hecha para todos los diseños de entorno. Significa que el producto combina con todo y puedes estar seguro de lo que vas a obtener. Los bordes y las patas de metal continúan el aspecto refinado de esta mesa.

5. Mesa de centro de estilo cemento

Mesa de centro de estilo cemento

Tiene un toque exótico. Este tipo de mesa tiene una textura única y a pesar de la apariencia pesada, la mesa es liviana para moverse. El acabado de metal que la envuelve le otorga una presentación elegante.

La mejor mesa de café para decoración

Si ya seleccionaste una de las mesas en la lista de las 5 mesas de centro que te encantarán: encuentra la mesa centro comedor de tus sueños; te invitamos a decorarla de la mejor manera, ya que las mesas de café tienen mucho más que café en estos días. Además, se han convertido en piezas de acento importantes dentro del diseño de una sala de estar.

Si estás buscando un diseño excelente que se adapte a casi cualquier decoración, ¡lo tenemos! diseños rústicos, elegantes y duraderos, todas representan una opción que tenemos disponible y están comprensiblemente popular.

Si solo consideramos la lista de las 5 mesas de centro que te encantarán: encuentra la mesa centro comedor de tus sueños para tu sala de estar, como el lugar en el que apoyas los pies después de un largo día de trabajo, habrás realizado una excelente compra.

Sin embargo, si ves una mesa de café como una forma de dar estilo a una habitación, mientras que también sirve una variedad de funciones.

Escogiendo una mesa de café

Seleccionar la mesa de centro correcta en nuestra lista de las 5 mesas de centro que te encantarán: encuentra la mesa centro comedor de tus sueños, requerirá un poco de planificación, enfoque y excelente gusto. Piensa en los criterios que buscas cuando entres a nuestra tienda y selecciona la que mejor se adapte a ti. A continuación, te presentamos algunos tips, que te serán de utilidad al momento de realizar tu selección:

Altura

Nuestras mesas de centro más populares miden entre de 40 a 46 cm de alto, pero están disponibles en alturas de 30 a 60 cm. Si tienes muebles bajos, es mejor una mesa corta.

Materiales

Nuestras mesas de centro están disponibles en una variedad de materiales, que incluyen madera, vidrio, metal, tapicería, piedra (para la parte superior) y mezclas de materiales.

Forma y tamaño

Esto merece mucha atención. No busques una mesa muy pequeña que no puedas usar, y tampoco una muy grande, que abrume la habitación. Nuestras mesas están disponibles en rectángulos, círculos, cuadrados, óvalos y algunas otras formas no tradicionales.

Estilo

Debe complementar los otros muebles del entorno; por ejemplo, una mesa de metal y vidrio no complementan con muebles de madera.

Color

La mayoría de nuestras mesas de centro incluyen una pintura blanca, negra o un acabado de madera.

Usos modernos de las mesas de centro

Si quieres una de nuestras mesas de centro descritas entre las 5 mesas de centro que te encantarán: encuentra la mesa centro comedor de tus sueños sin problema, con esta guía de ideas para usar tu mesa:

Retener bebidas y comida

Este es uno de los usos más comprensibles, por eso se llaman mesa de café, pero es más que eso. Dependiendo del tamaño, podría convertirse en tu nuevo rincón para comer.

Mostrar libros

A pesar de que estamos en la era digital, nuestros modelos vienen con compartimientos para libros y revistas. Estos todavía tienen un lugar en la mesa de café. Simplemente Aparecen que pertenecen allí.

Exhibir piezas de acento u otros

mesa de centro con figuras

Si tienes piezas que te gustaría mostrar o usar para adornar, una mesa de centro hace bien el trabajo; y si tu pieza favorita es el control remoto, no juzgaremos.

Almacenamiento oculto/visible

mesa de cafe con almacenamiento

Algunas de nuestras mesas de centro contienen algunos cajones y estanterías para almacenamiento. Unos modelos abiertos y otros ocultos.

Deje que su creatividad se muestre

mesa de centro creativa

Nuestros diseños de mesas de café ofrecen mucha creatividad. Tal vez no requieres niveles creativos, sin embargo, piensa cómo la mesa funcionaria con una solución creativa.

Descansar los pies

Si vives en un hogar donde los pies sobre la mesa están permitidos, busca una de nuestras mesas que consista en materiales que puedan soportar el peso.

Ahora que conoces la lista de las 5 mesas de centro que te encantarán: encuentra la mesa centro comedor de tus sueños en nuestra tienda. Tenemos algo para todos, los fanáticos del diseño.

La gente quiere almacenamiento y otros quieren un aspecto simple y clásico para equipar tu hogar con lo mejor de todo.

Consulta nuestra web para lograr tu mesa centro comedor hoy mismo, y así disfrutar de un ambiente renovado, actual y lleno de estilo, clase y buen gusto. ¡Te esperamos!

.